Comienzan las Jornadas Bretonianas en su XI Edición a partir del viernes 31 de marzo de 2017.

Viernes 31 de marzo
A las 20.30h en el salón de la Casa de Cultura Inauguración de los actos de las XI Jornadas Bretonianas por parte de Dª Aurora Martínez Ezquerro (Directora académica del IER) y Dª. Ana Rosa Terroba Reinares. (Directora del área de filología del IER).

A continuación conferencia “Aprender a actuar con Bretón de los Herreros: un comediógrafo en el Real Conservatorio de Música y Declamación”. Impartida por Dª. Guadalupe Soria Tomás (Doctora en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid).

A las 21.00h en el salón de la Casa de Cultura, disfrutaremos de la obra de D. Manuel Bretón de los Herreros “Todo es farsa en este mundo” interpretada por el grupo “TECU” (Aula de teatro de la universidad de La Rioja), adaptada por D. Jesus Murillo y dirigida por D. Javier Pena, con la colaboración de “Tres Tristes Tigres” Miembro de AESCENA La Rioja.Recogida de entradas gratuitas en la Casa de Cultura.

Sábado 1 de abril

A las 20.30h en el salón de la Casa de Cultura, entrega de premios del XXI Concurso Literario Manuel Bretón de los Herreros y premios a los mas lectores de la biblioteca de Quel.

A las 21.00h en el salón de la Casa de Cultura, disfrutaremos de la obra de D. Manuel Bretón de los Herreros “Todo es farsa en este mundo” interpretada por el grupo “TECU” (Aula de teatro de la universidad de La Rioja), adaptada por D. Jesus Murillo y dirigida por D. Javier Pena, con la colaboración de “Tres Tristes Tigres” Miembro de AESCENA La Rioja. Recogida de entradas gratuitas en la Casa de Cultura.

A las 22.15h en el salón de la Casa de Cultura Coloquio sobre la obra representada.

Con este acto daremos por finalizadas las XI Jornadas Bretonianas

(Organizadas por el Gobierno de La Rioja, El Instituto de Estudios Riojanos y el Ayuntamiento de Quel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: